PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Es Ventium una gestoría?

No, en Ventium no somos gestores de “papeles”, utilizamos “los papeles” de forma automatizada para que nos den información relevante que ayude a nuestros clientes a tomar decisiones.

2. ¿Cuál es el perfil de cliente de Ventium?

El cliente que mejor aprovecha el asesoramiento de Ventium es la PYME que necesitan tener datos económicos-contables actualizados para apoyar sus decisiones estratégicas y que busca optimizar su carga impositiva.

3. ¿Qué acceso tiene el cliente a su información?

El mismo que tenemos los profesionales de Ventium y al mismo tiempo: a toda la información contable, a toda la información bancaria y a toda la información documental, impuestos, escritura y contratos, facturas, nóminas…

4. ¿Cómo es la relación entre el cliente y el equipo de Ventium?

Los clientes tienen línea directa continua con el equipo de profesionales de Ventium de las diferentes aéreas de asesoramiento.

5. ¿Cómo envía el cliente la documentación?

El cliente puede enviar la documentación en cualquier formato, PDF, Word, Excel… incluso una foto tomada en cualquier dispositivo. Desde el momento en que el cliente envía la documentación ésta queda disponible de una forma organizada para pueda visualizarla o imprimirla desde cualquier dispositivo.

6. ¿Simplificaré mi departamento administrativo y ahorraré costes?

El cliente decide el alcance del asesoramiento. Ventium puede asumir todo el departamento contable, fiscal, laboral, de tesorería (cobros y pagos) y la recepción de las comunicaciones electrónicas con la AEAT y la Seguridad Social. También, Ventium cuenta con una extensa experiencia en asumir el departamento financiero de la empresa al completo, profesionalizándolo y dotándole de unas herramientas de información y gestión solo al alcance de la gran empresa.

Todos esto supone un importante ahorro de costes administrativos para nuestros clientes.

7. ¿Cuáles son nuestros honorarios?

Realizamos un presupuesto personalizado sin compromiso en función del asesoramiento que precise el cliente, cada empresa tiene sus propias necesidades. Los honorarios de Ventium son similares a los de otros despachos convencionales.
CONTÁCTANOS


ENCUÉNTRANOS

VENTIUM ASESORES S.L.
C/ Castelló 115, piso 6º
28006 MADRID